Fundas Terminales Portatiles de Mano

Fundas Terminales Portatiles de Mano de alta protección para el sector industrial. Fabricamos fundas protectoras a medida desde solo 25 unidades.

Creamos para usted la funda a medida que está buscando.

En Melgar, sabemos que cada cliente necesita unas características de protección diferentes, por este motivo, nuestro laboratorio de fabricación es capaz de desarrollar la funda que está buscando con características imposibles de encontrar en el mercado.

MELGAR, LA FUNDA QUE QUIERES COMO TU LA QUIERES!!!.

Melgar. Mas de 20 años ofreciendo soluciones de protección a medida para todo tipo de terminales móviles; fundas tablets, fundas smartphones, fundas lectores de código de barras, fundas terminales portátiles de mano, fundas impresoras portátiles, fundas medios de pago, funda scanners, fundas emisoras walkie talkie, fundas para lectores de tarjeta y TPV´s portátiles, fundas para tecnologías RFID, fundas AIDC, DC/PoS, fundas telecomandas, fundas terminales para captura de datos, fundas dispositivos médicos, fundas para alcoholimetros…


FABRICACIÓN A MEDIDA, LA SOLUCIÓN IDEAL

Actualmente nos encontramos en una era moderna, donde el uso de las tecnologías ha venido para quedarse en numerosas empresas.

No solo eso, sino que estamos avanzando tecnológicamente a tal ritmo, que cada vez son más el número de terminales usados en empresas del sector industrial, hotelero, sanitario, etc…

Para aumentar la vida útil del terminal, todas buscan una solución de protección para alargar dicha vida lo máximo posible.

En Melgar, afortunadamente contamos con una plantilla de especialistas en la fabricación de fundas terminales portátiles de mano.

Artesanos de antaño, son los que han compartido conocimientos con las nuevas generaciones marroquineras, haciendo posible compaginar el uso de herramientas clásicas para el cuidado y tratamiento del cuero, así como el uso o implantación de las nuevas tecnologías.

Todo esto, ha dado lugar a una mejora en los tiempos de fabricación y acabado más óptimo de nuestros productos.

La mayor parte de nuestros productos están elaborados en Poliéster 600D (Nylon), así como piel rugerizada, más rígida y resistente.

FUNDAS TERMINALES PORTATILES DE MANO

En Melgar, consideramos que la fabricación de fundas a medida que ofrecemos, hace posible que cualquier empresa nos tome como punto de referencia para proporcionarles la solución ideal a la protección que necesitan sus terminales.

El concepto de fabricación a medida puede abarcar infinidad de productos en el mercado actual.

No obstante, la solución que ofrecemos en tan exclusiva como las fundas a medidas que nos solicitan nuestros clientes.

Ahora, muchas compañías apuestan por la marca Melgar como fabricante de fundas de confianza para sus prototipos y terminales.

GRAN DIVERSIDAD EN FUNDAS TERMINALES PORTATILES DE MANO

Durante estos últimos años, los terminales han incrementado en lo que a tecnologías, funcionalidades y diseño se refiere.

Por consiguiente, prácticamente cada año renuevan sus modelos, lo cual hace crecer la demanda de nuevas fundas.

Dicho incremento, supone el estudio y previo análisis de cada modelo para garantizar la mejor protección posible para nuestros clientes.

Actualmente, contamos con una gran variedad de fundas para terminales portátiles de mano para numerosas marcas.

La fabricación de fundas a medida está enfocada a prestigiosas marcas como Pidion, Intermec, Honeywell, Motorola, Datalogic o Unitech.

En cuanto a terminales, elaboramos: fundas tablets, fundas pda, funda sanner, funda orderman, funda impresora portátil, funda walkie talkie, fundas Smart POS, etc…

Volver Arriba