Fundas Zebra

Desarrollamos y fabricamos fundas protectoras para todos los Terminales de Mano e impresoras portátiles Zebra. Melgar, el especialista en Fundas Zebra.

Consulte nuestro catálogo de fundas protectoras especialmente diseñadas para Zebra Technologies:

En Melgar somos conscientes de la importante función que cumplen los terminales de mano. Desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a protegerlos. Una de las gamas más difundidas en todos los sectores es la de terminales y accesorios Zebra. Por eso nuestras fundas Zebra son una prioridad en diseño y producción.

La importancia de los terminales y accesorios Zebra

Este fabricante estadounidense con sede en Illinois es uno de los más reputados en el mundo de los terminales de mano. La calidad de sus dispositivos tiene el aval de la marca que absorbieron en 2014: Motorola.

En la gama de terminales y accesorios Zebra encontramos lectores e impresoras de código de barras. También etiquetadoras, RFID inteligentes, impresoras portátiles o sistemas de identificación personal.

Son innumerables, las empresas, organismos y profesionales de todos los sectores que usan estos terminales. Por tanto, podemos decir que sus soluciones son un estándar mundial en muchos campos.

Fundas de alta protección para terminales de mano Zebra

Como fabricante de fundas sabemos que estas fundas de alta protección para terminales de mano son cruciales para su durabilidad. Y es que el deterioro de un dispositivo puede paralizar los envíos de un almacén o arruinar una jornada de trabajo de campo.

Por eso nuestro departamento de prototipado pone toda su experiencia y saber hacer en la fabricación de estas fundas. Esto, además de asegurar la máxima protección dentro de la escala IK, también consigue una mejor adaptación a cada uso.

Una de nuestras mayores ventajas como fabricante de fundas es la fabricación a medida. De este modo, si un terminal Zebra requiere de unas características de uso específicas, desarrollamos la funda en función de éstas. A veces, el peso, la impermeabilidad o la portabilidad pueden ser factores tan importantes como la protección..

Melgar, garantía de calidad en Fundas Zebra.

Link Web Oficial de Zebra Technologies:
https://www.zebra.com/

Volver Arriba