Fabricación a medida

Con nuestro servicio de Fabricación a Medida conseguirá el producto que está buscando en tan solo 5 minutos de su tiempo.

Apoyado en nuestra experiencia podrá conseguir fácilmente el producto o funda que no encuentra en el mercado. Además, podemos fabricar cualquier tipo de artículo en Poliéster 600D (Nylon), Piel o Polipiel.

Conozca nuestro protocolo de Fabricación a Medida:

Primero: Envíenos un email explicándonos su proyecto con ayuda de imágenes, dibujos o sencillamente con palabras. En Melgar estamos acostumbrados a interpretar y desarrollar las ideas más complejas.

Segundo: En menos de 24 horas recibirá un presupuesto definitivo con escalados por cantidades y todos los detalles especificados claramente. También incluiremos la información para desarrollar un prototipo.

Tercero: Si está de acuerdo con nuestra lista de precios podrá encargar directamente el prototipo de su producto o funda.

Cuarto: Nuestro laboratorio de I+D fabricará el prototipo siguiendo sus instrucciones en un plazo máximo de 5 días hábiles. Generalmente el 99% de los prototipos enviados son aprobados por nuestros clientes en el primer desarrollo.

Quinto: Solo si el prototipo enviado es de su agrado y reúne todas las características que usted ha demandado, solo entonces, comenzaremos la producción definitiva de su pedido.

Fabricante de fundas personalizadas Melgar

¿Por qué elegir Melgar?

Creamos el producto con las características que nos solicite.
Fabricamos un prototipo antes de comenzar la producción.
Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de productos.
Nuestro pedido mínimo es de tan solo 25 unidades.
Podemos desarrollar una alta protección de hasta IK09.
Nuestros compromisos de entrega son rápidos y exactos.
Fabricamos directamente con mano de obra especializada.
Exportamos nuestras producciones a más de 26 países.
Con la garantía y calidad de fabricación artesanal de Ubrique.

Melgar, la funda que tú quieres, como tú la quieres!!

Vídeo presentación de nuestro servicio de fabricación a medida:

Ciertamente, la calidad de nuestros acabados, fabricados en Ubrique, junto con la facilidad de encargar una pequeña producción, le ayudará a tener éxito en su nuevo proyecto.

Finalmente, nuestro servicio fabricación a medida es ideal para proyectos individuales de pequeñas empresas. Gracias a poder realizar físicamente sus ideas consiguen amplios beneficios con su creatividad.

Melgar es una empresa especializada en la fabricación de fundas de transporte y protección para tablets, lectores de código de barra, impresoras portátiles, fundas pda o cualquier otro tipo de terminal de mano. Somos fabricantes de fundas y holsters para marcas tales como Honeywell, Unitech, Zebra y Datalogic.

Volver Arriba