Fabricacion de fundas para Covid-19
En Melgar, trabajamos especialmente en la fabricacion de fundas para Covid-19. Estos nuevos diseños se orientan a terminales de mano compartidos en los diferentes turnos de la jornada laboral. De este modo, hemos sometido nuestras fundas de alta protección a rigurosos test frente a productos desinfectantes habituales, además de otros altamente corrosivos.
Laboratorio I+D para desinfección de fundas
Principalmente, desde nuestra fábrica queremos ofrecer soluciones a las nuevas necesidades surgidas en la escena laboral debido a la pandemia actual. Especialmente, como fabricantes de fundas de alta protección, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a proteger también la salud de sus trabajadores.
Por este motivo, nuestras fundas aseguran la higiene y desinfección necesarias para la salud laboral en cualquier entorno de trabajo. Empresas y comercios han de eliminar el riesgo de contagio al compartir dispositivos entre sus empleados. Por otro lado, muchos dispositivos están sufriendo daños severos a consecuencia del uso de productos desinfectantes aplicados directamente sobre el terminal.
Por lo tanto, mediante la desinfección de la funda evitamos someter los terminales a la acción de estos productos agresivos. De este modo, protegemos la salud laboral de nuestros empleados, además de garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.
¿Cómo fabricamos nuestras fundas para el COVID-19?
En primer lugar, tanto el plástico transparente (PVC) como el Poliéster 600D (Nylon impermeable) que usamos exteriormente, han sido específicamente elegidos por sus propiedades anticorrosivas. Ante la alarma de la COVID-19, nuestro laboratorio de I+D sometió sus materiales a pruebas de resistencia a la corrosión. Entre otros muchos exámenes, los hemos expuesto a la acción directa de los principales desinfectantes en estado puro.
En concreto, las sustancias desinfectantes testadas han sido aguafuerte (HCI), lejía (NaCIO), amoniaco (NH3) y gel hidroalcohólico (C2H5OH). Estas, han sido pulverizadas directamente sobre sus superficies. Como resultado, tras 24 horas de exposición, nuestros técnicos han comprobado que no se habían alterado sus propiedades físicas, funcionales ni estéticas. Además, tampoco se ha producido ningún tipo de absorción o calado.
Video del test realizado y su resultado tras 24 horas:
Finalmente, animamos a empresas y comercios a contactar con nuestra empresa y conocer nuestra fabricación de fundas para Covid-19.
Tenemos disposición inmediata para el diseño, prototipado y fabricacion de cualquier tipo de fundas para el COVID-19.
Mas información sobre COVID-19:
https://es.wikipedia.org/wiki/COVID-19