Melgar

Francis Martínez Gerente Melgar

Francis Martínez – Gerente de Melgar

Melgar. Fabricante de fundas protectoras a medida para terminales portátiles de mano, creamos la funda totalmente adaptada a sus necesidades.

La compañía MELGAR inició su trayectoria en 1968 con la fabricación de agendas en piel y artículos de escritorio. En el año 2000, con la llegada de los nuevos dispositivos de mano llamados PDAs, comenzó su andadura tecnológica.

Sus fundas para PDAs, tuvieron un gran éxito en el mercado, vendiéndose tanto en grandes superficies como a distribuidores y clientes finales. También fueron muy reconocidas las fundas para cámaras fotográficas digitales fabricadas para Casio, además de las fundas para Smartphones y todo tipo de gadgets.

Tras los grandes cambios tecnológicos, en 2009 Melgar apuesta exclusivamente por la fabricación de fundas a medida para terminales portátiles de mano. Estos terminales móviles, usados especialmente en la industria y el comercio, necesitaban de una solución de alta protección que se adaptara al entorno de trabajo de cada cliente. Por este motivo, Melgar ofrece su servicio de fabricación a medida, desarrollando la funda totalmente adecuada a sus necesidades.

Actualmente, Melgar se ha convertido en la empresa española líder en el mercado de fundas protectoras para terminales de mano o handhelds, fabricando sus reconocidas fundas a medida para marcas tales como: Honeywell, Intermec, Datalogic, Zebra, Motorola Symbol, Unitech, Pidion, etc.