Fundas Honeywell

Melgar, especialistas en la fabricación de Fundas Honeywell para terminales portátiles de mano. Todo lo que necesita para proteger su terminal Honeywell.

Acceda a nuestras fundas para Honeywell, si no está en nuestro catálogo, la fabricamos para usted desde solo 25 unidades:

Vea el vídeo de nuestras fundas para computadoras de mano Honeywell:

Honeywell Dolphin es una importante multinacional estadounidense productora de una gran variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales. Fabricante líder en imágenes de alto rendimiento y equipos de captura de datos, incluyendo terminales portátiles robustos y escáneres de códigos de barras. Sus terminales de mano CT50, 70e, 60S o 6000, son reconocidos mundialmente.

Nuestras fundas Honeywell siempre al servicio de la industria

Actualmente, los terminales portátiles se han convertido en una herramienta indispensable para multitud de negocios en su trabajo diario.

El software y tecnología industrial siguen evolucionando considerablemente, con el fin de automatizar cualquier aplicación y tareas diarias.

En nuestra web corporativa, totalmente actualizada, podrá realizar una amplia selección de fundas para los terminales más vendidos en Europa.

Durante décadas, consideramos “Honeywell” como la marca de referencia para terminales portátiles de mano y pionera en su evolución y revolución tecnológica.

En consecuencia, hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo en la fabricación exclusiva de fundas Honeywell.

En caso de no encontrar el producto que desee, puede enviarnos una solicitud por correo electrónico para fabricar el producto que necesite, sin necesidad de registro, creación de cuenta o inicio de sesión.

Laboratorio para fabricación de prototipos

Nuestro servicio de producción y fabricación de muestras, está capacitado para estudiar y gestionar cualquier tipo de solución de protección.

Cuando hablamos de protección, nos referimos a protección para Tablet, impresoras portátiles, PDAs, lectores de códigos de barras, smartphones, escáneres, radios walkie-talkie, lectores de tarjeta, terminales portátiles, RFID, AIDC, DC/PoS, dispositivos médicos, alcoholímetros, SmartPos etc.

A día de hoy, puede adquirir cualquiera de nuestros productos a través de nuestra web corporativa, sólo bajo pedido.

Hasta la fecha, han confiado en nuestro trabajo fuerzas estatales, compañías de gas y petróleo, medios de comunicación, transportes, etc.

En Melgar encontrará un servicio de calidad superior para la protección y seguridad de sus terminales de mano.

Nuestra especializada formación, la capacidad de control de todos los procesos y los estudios realizados sobre nuestras fundas, son nuestra principal ventaja en el mercado.

Ahora puede visualizar nuestras fundas protectoras portátiles de mano para uso industrial o comercial en el siguiente enlace:
https://www.melgar.es/fundas-terminales-portatiles-de-mano/

¿Quiere ser distribuidor de nuestras fundas Honeywell?

Su empresa puede convertirse en distribuidor de nuestras fundas Honeywell o cualquiera de nuestras fundas para terminales.

Nuestro programa de distribución, le proporcionará toda la ayuda y las mejores condiciones para distribuir cómodamente nuestro catálogo de productos.

El objetivo es ofrecer nuestro servicio al mercado global, en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo.

Un poco de historia sobre Honeywell…

Honeywell es una empresa americana con sede en Estado Unidos, la cual se dedica a la fabricación y distribución de productos de consumo, como son defensa, soluciones de automatización y control, sistemas de transporte, materiales especiales y múltiples servicios, como son la ingeniería y los sistemas aeroespaciales.

Se fundó en el año 1906 por Ablert Butz y Mark C. Honeywell (de ahí su nombre).

Desde entonces, su plantilla de empleados ha superado los 128.000 y cuenta con filiales repartidas por diversidad de países europeos.

Finalmente, Honeywell ya no se conoce como tal, sino que ahora la corporación ha pasado a llamarse “Honeywell International Inc.”, el cual nace de la fusión entre Honeywell Inc. Y AlliedSignal en el año 1999.

Dicho renombre se debe, a que la empresa AlliedSignal, por prestigio y reconocimiento de marca a nivel nacional, decidió que “Honeywell” debía formar parte del nuevo emblema corporativo.

Fabricación de fundas protectoras a medida y mucho más.

En Melgar, ofrecemos soluciones de protección para todo tipo de dispositivos electrónicos, utilizados en el sector industrial.

Contamos con el apoyo de una buena gestión y todos los recursos para conseguir los mejores resultados en nuestros productos.

A corto plazo, usted tendrá una visión de su producto que se fabricará en nuestro laboratorio con todas las características que desee.

Por consiguiente, nuestros servicios de fabricación a medida se basan en la búsqueda de las soluciones adecuadas para cada cliente, en base a la información proporcionada por dicho cliente y nuestro apoyo.

Asimismo, con Melgar, su empresa tendrá la privacidad deseada en sus proyectos de cubiertas para dispositivos electrónicos.

Su empresa podrá desarrollar los términos de un acuerdo de confidencialidad.

En nuestra gestión de desarrollo, aplicaremos todos nuestros recursos disponibles para que, junto con nuestro apoyo, encuentre la mejor solución de protección industrial personalizada para sus dispositivos y en las mejores condiciones del mercado.

Link a la Web Oficial de Honeywell:
http://www.honeywell.com

Volver Arriba