Fundas a medida para tablets

Fundas a medida para tablets

A la hora de afrontar la compra de fundas a medida para tablets los servicios de un fabricante a medida como Melgar son la mejor opción para su empresa.

A partir de pedidos de solo 25 unidades, esta experimentada marca puede diseñar fundas de protección para toda clase de terminales móviles de mano de uso diario en cualquier empresa.

Fundas a medida para tablets adaptadas a cualquier configuración

Melgar se especializa en satisfacer las necesidades de cualquier tablet en un entorno industrial o comercial. Si bien muchas compañías ofrecen una selección limitada de fundas para algunas marcas y modelos, Melgar crea fundas a medida para todo tipo de tablets.

La protección es solo una característica

Como fabricante líder de fundas protectoras para tablets, Melgar quiere asegurarse de que la tecnología sea segura. Para hacer esto, ofrece un conjunto de características tales como; un sistema de cordón de nylon anticaída, bandolera para colgar al hombro, clips de cinturón y otros componentes incluidos para satisfacer todas las necesidades de su compañía.

Estos elementos aseguran que la funda de su tablet cumpla con los estándares de robustez, facilidad de uso y durabilidad de Melgar.

Las fundas de Melgar se fabrican en Ubrique, España, famoso por la fabricación de artículos de piel para empresas de alto lujo como Dior y Chanel. Este antiguo pueblo blanco andaluz es conocido históricamente por su fina marroquinería.

El excelente cuero de Ubrique es solo otra forma en que Melgar garantiza la calidad de sus fundas a medida para tablets.

Personalización a su gusto

Además de fundas protectoras hechas a medida para tablets, Melgar crea fundas para impresoras portátiles, comanderos, como la conocida funda para Orderman y fundas para todo tipo de terminales portátiles de mano.

Como indica en la página web de Melgar: «Si no encuentra la funda que está buscando, nosotros la fabricamos para usted».

El buen hacer siempre da sus frutos, hoy en día la compañía fabrica fundas protectoras para más de 15 países, incluidos varios países europeos y los Estados Unidos.

Con el nivel de personalización y protección disponible en estas fundas para tablets, es seguro decir que las empresas pueden esperar un alto nivel de seguridad con una calidad excepcional y un diseño exquisito.

Puede ver la versión en inglés de las fundas a medida para tablets en el siguiente enlace:
https://www.melgarcases.com/custom-tablet-cases/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.