Fundas Tablet

Melgar, fabricación de Fundas Tablet, expertos en el desarrollo de fundas protectoras para tablet adaptadas a su entorno de trabajo. Desde solo 25 fundas.

Consulte nuestro catálogo de fundas protectoras para tablets, si no encuentra su producto, lo fabricamos para usted desde sólo 25 unidades:

La empresa líder en España en fabricación de fundas para terminales profesionales móviles destaca la importancia de utilizar una buena funda de tablet.
Asegura que es uno de los terminales que presenta mayor exposición a los daños, por su particular formato.

¿Cuál es el riesgo de este dispositivo según el fabricante de fundas para tablet?

Las tablets son utilizadas profesionalmente en infinidad de procesos, como asegura este fabricante de fundas para tablet de Ubrique. Junto con los terminales móviles de mano, son el dispositivo más utilizado en muchos ámbitos.

Se pueden ver en todo tipo de trabajos de hostelería, por ejemplo. Desde el uso por camareros para pedir comandas, pasando por cocinas a los trabajos de los camareros y camareras de piso en hoteles.

Igualmente son el dispositivo preferido por ingenieros técnicos a pie de obra. Algunos como agrónomos, topógrafos o forestales. También mecánicos especializados en aeronáutica, ferroviarios o maquinaria agrícola.

Sus cualidades, como una mayor área de display y la alta resolución de imágenes, hacen de la tablet el dispositivo preferido por muchos profesionales. Sin embargo, sus propias cualidades conllevan una mayor exposición a impactos. Su formato las hace mucho menos manejables que un terminal móvil, aunque sean utilizadas en similares circunstancias.

¿Cómo se aborda la fabricación de fundas de tablets?

Para este fabricante, Melgar, las tablets son uno de los terminales más delicados. Su gran área de display hace que su pantalla sea menos resistente y se exponga a mayor probabilidad de impactos. Pero el gran desafío para su protección está en el manejo y la portabilidad. Muchas veces hay que recurrir a las fundas de tablets a medida. Lo hacen diseñando bolsas y bandoleras específicas, anclajes y enganches optimizados para cada actividad.

Disponen de modelos estándar para iPad de uso industrial. También, líneas de producto específicas para modelos de las marcas más habituales, como Samsung Galaxy, Lenovo, Acer o Nexus.

Se trata de fundas de tablet de alta protección, reforzadas interiormente con cajas rigidizadas y espuma. Con un acabado exterior en poliéster 600 D rugerizado, presentan una protección IK08/IK09 frente a impactos. Igualmente, frente a posibles daños que se puedan derivar de la exposición a los más variados agentes ambientales.

Un diseño para cada cliente

Sin embargo, en Melgar son conscientes de que cada proceso industrial y cada actividad profesional tiene unas características específicas. A menudo, una protección con un diseño estándar no brinda la manejabilidad suficiente ni contempla condiciones ambientales o laborales específicas. Por eso se adapta a producciones de hasta 25 unidades y a la fabricación de fundas de tablets a medida. Gracias a su laboratorio de prototipado, cualquier cliente puede contar con su diseño optimizado en muy pocos pasos.

Una buena funda de tablet es una protección imprescindible. Y, sin duda, la gran tradición, experiencia y profesionalidad de Melgar son un aval de su calidad.

Esta fábrica de fundas para tablet desarrolla fundas de alta protección para marcas tales como: Samsung, Lenovo, Acer, Ipad, Archos, Nexus, etc…

http://www.samsung.com/es/
https://www.lenovo.com/
http://www.aceronline.es/
http://www.apple.com/es/
http://www.archos.com/es/home.html

Volver Arriba