Fundas Tablet

Melgar, fabricación de Fundas Tablet, expertos en el desarrollo de fundas protectoras para tablet adaptadas a su entorno de trabajo. Desde solo 25 fundas.

Consulte nuestro catálogo de fundas protectoras para tablets, si no encuentra su producto, lo fabricamos para usted desde sólo 25 unidades:

MELGAR, EL FABRICANTE DE FUNDAS TABLETS PARA EMPRESAS

Melgar se dedica a la fabricación de fundas para tablet especialmente diseñadas para entornos industriales o comerciales.

Si está buscando un fabricante especializado en el desarrollo de fundas a medida para tablet, en Melgar encontrará la profesionalidad para crear su propia funda y poder comercializarla al por mayor.

Hablamos de su propio diseño de funda. Imagínese poder desarrollar la funda que se adapta totalmente a sus necesidades de uso. Una funda que además de una alta protección posea todos los sistemas de portabilidad; bandolera regulable para colgar al hombro, pinza para cinturón o un hand strap elástico para sujetar firmemente con una sola mano.

Aunque pueda parecer complicado, el reto de crear su propia funda para tablet está al alcance de su mano. Apoyado en nuestra experiencia, solo necesitará unos minutos para definir las características del producto. Posteriormente, crearemos un prototipo en nuestro laboratorio de muestras que seguro será de su agrado. Además, para desarrollar su funda solo exigimos un pedido mínimo de 25 unidades. Contacte con Melgar y déjelo en nuestras manos, se sorprenderá de lo fácil que es crear su propia funda protectora para tablet.

Nuestra fábrica de fundas para tablet desarrolla fundas de alta protección para marcas tales como: Samsung, Lenovo, Acer, Ipad, Archos o Nexus.

http://www.samsung.com/es/
http://www.lenovo.com/es/es/
http://www.aceronline.es/
http://www.apple.com/es/
http://www.archos.com/es/home.html

Volver Arriba