Fundas Tablet

Melgar, fabricación de Fundas Tablet, expertos en el desarrollo de fundas protectoras para tablet adaptadas a su entorno de trabajo. Desde solo 25 fundas.

Consulte nuestro catálogo de fundas protectoras para tablets, si no encuentra su producto, lo fabricamos para usted desde sólo 25 unidades:

MELGAR, EL FABRICANTE DE FUNDAS TABLET PARA EMPRESAS

Melgar se dedica a la fabricación de fundas para tablet especialmente diseñadas para entornos industriales o comerciales.

Si está buscando un fabricante especializado en el desarrollo de fundas a medida para tablet, en Melgar encontrará la profesionalidad para crear su propia funda y poder comercializarla al por mayor.

Hablamos de su propio diseño de funda. Imagínese poder desarrollar la funda que se adapta totalmente a sus necesidades de uso. Una funda que además de una alta protección posea todos los sistemas de portabilidad; bandolera regulable para colgar al hombro, pinza para cinturón o un hand strap elástico para sujetar firmemente con una sola mano.

Aunque pueda parecer complicado, el reto de crear su propia funda para tablet está al alcance de su mano. Apoyado en nuestra experiencia, solo necesitará unos minutos para definir las características del producto. Posteriormente, crearemos un prototipo en nuestro laboratorio de muestras que seguro será de su agrado. Además, para desarrollar su funda solo exigimos un pedido mínimo de 25 unidades. Contacte con Melgar y déjelo en nuestras manos, se sorprenderá de lo fácil que es crear su propia funda protectora para tablet.

FABRICANTE DE FUNDAS PARA TABLET

El proceso de fabricación para cualquier tipo de funda Tablet o funda pda es complejo, pues basamos nuestros principios en adaptarnos a las necesidades del cliente final.

Experiencia, Análisis y estrategia son los pilares fundamentales para superar nuestros tiempos de elaboración y cubrir toda necesidad.

Durante décadas, Melgar ha evolucionado como empresa y ha adquirido una trayectoria profesional ascendente en el mercado nacional e internacional.

Además, hemos ido adaptándonos a las últimas tendencias industriales, para ser pioneros como fabricante de fundas a medida.

Al principio, la empresa “Melgar” estaba enfocada en la elaboración de artículos de piel, pero con el paso del tiempo, el uso de Tablets incrementó en numerosas empresas pertenecientes al sector industrial, con lo cual nos hizo renovar nuestra línea de productos y expandir nuestro negocio para ofrecer todo tipo de soluciones de protección a medida para fundas Tablet, fundas pda y otro tipo de fundas para multitud de terminales.

FABRICACIÓN DE FUNDAS TABLET A MEDIDA

En Melgar, no solo fabricamos fundas para tablets, sino que, al ser fabricante de fundas, ofrecemos la oportunidad de elaborar una funda totalmente a medida, a petición del cliente.

Aparte de producir directamente multitud de fundas, ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor en la zona o país deseado.

Actualmente, las fundas más demandadas son las fundas Tablet, funda orderman, funda walkie talkie, funda scanner y funda pda.

Con relación a exportación hacia otros países, destacar que actualmente contamos ya con 18 países de referencia.

Muchas empresas del sector industrial, nos tienen de referencia como fabricante de fundas para Tablet.

UN POCO DE HISTORIA…

El origen de la Tablet se remonta a los años 70, aunque fue imposible conseguir un dispositivo funcional por la tecnología existente en dicha época.

Hasta 2001, tuvimos que esperar para que Microsoft sacara al mercado la primera Tablet funcional (Microsoft Tablet PC).

Podemos considerar la Tablet, como aquel dispositivo intermedio entre un móvil y un ordenador.

En 2006, grandes marcas como Apple, Google, Samsung y Toshiba entre otras, apostaron por la fabricación de dichos terminales.

Por consiguiente, la venta de tablets se disparó y su uso aumento considerablemente, hasta llegar al sector industrial.

El uso de tablets en numerosas empresas, desembocó en la búsqueda de protección para alargar la vida del terminal.

Justo en 2018, la empresa Xiaomi consiguió despuntar en la venta de tablets, gracias a su modelo “Mi Pad 4 Plus”.

En cambio, en 2019 la venta de tablets ha descendido, debido al uso de dispositivos móviles con más prestaciones.

En un futuro, se espera que las nuevas generaciones de tablets, tengan un grosor menor al de un folio y permitan enllorarse o plegarse, para un mejor uso, capaz de aprovecharse de la energía solar para autorecargarse.

Nuestra fábrica de fundas para tablet desarrolla fundas de alta protección para marcas tales como: Samsung, Lenovo, Acer, Ipad, Archos o Nexus.

http://www.samsung.com/es/
http://www.lenovo.com/es/es/
http://www.aceronline.es/
http://www.apple.com/es/
http://www.archos.com/es/home.html

Volver Arriba