Fundas Intermec

Melgar, fabricante de fundas Intermec, especialistas en la fabricación de fundas a medida de alta protección para terminales Intermec.

Disponemos de un amplio catálogo de Fundas Intermec desarrolladas para trabajar en almacenes, transporte, distribución o comercios.

Las fundas para Intermec fabricadas por Melgar son una gran opción para asegurarse la mejor protección para terminales de mano Intermec.
Por eso, en este artículo se explicarán las especificaciones de estas fundas elaboradas por Melgar y las ventajas que presenta su uso.

Fundas Intermec del fabricante Melgar

Melgar es un fabricante de fundas para terminales Intermec ampliamente usados en empresas de transporte, distribución o almacenes. Estos terminales tienen un uso intensivo diario exponiéndose a golpes y caídas. Además, suelen rotar entre el personal de la compañia, por lo que la protección es indispensable.

Concretamente, las fundas de alta protección para terminales de mano Intermec tienen un doble objetivo. Por un lado, buscan la comodidad del usuario durante el uso. Así, la textura es agradable, permite una sujeción firme y, por tanto, facilita su uso.
El segundo objetivo tiene que ver con la seguridad y el mantenimiento del terminal. Como se comentaba, lo más frecuente es que los terminales se utilicen constantemente durante toda la jornada laboral. Este uso intensivo crea cierto desgaste en los terminales, además de multiplicar las posibilidades de roturas. Por ello, las fundas cumplen con una función protectora del terminal, asegurando que, a pesar del uso, pueda permanecer intacto y funcionar correctamente.

Fabricación de fundas a medida

No obstante, a pesar de lo dicho anteriormente, es fundamental adaptar la funda al terminal y sus necesidades de uso. Por esta razón, Melgar ofrece su exclusivo servicio de fabricación a medida atendiendo los requisitos de cada cliente.

Posteriormente, Melgar, desde su laboratorio de creación de prototipos, diseña el modelo. Un mismo terminal puede necesitar medidas de protección diferentes. Esto puede deberse a diversos factores, dependerá del entorno de trabajo, del grado de exposición y el mayor o menor uso. Por este motivo, en el laboratorio de diseño se crean fundas específicas para cada uno de sus clientes.

De manera similar, las fundas pueden crearse tanto para portátiles de mano, Tablets, Pdas o prácticamente cualquier dispositivo móvil. El proceso para encargar su propio proyecto de protección está basado en la sencillez. Solo tiene que contactar a través del email de la empresa y ellos se encargaran de todo.

En definitiva, las fundas para Intermec creadas por Melgar resultan de gran utilidad para su uso en la industria y el comercio. Ademas, cada empresa podrá disfrutar de un producto personalizado adaptado a su entorno de trabajo.

Enlace a la Web oficial Intermec para España:
http://www.intermec.es/

Volver Arriba