Fundas Unitech

Melgar, fabricante de Fundas Unitech para terminales portátiles de mano. Desarrollamos nuestras fundas protectoras adaptando el diseño a sus necesidades de trabajo.

Las fundas para Unitech de Melgar aseguran la protección de los terminales de mano de este fabricante. El líder español en fabricación de fundas garantiza la mejor protección en cualquier circunstancia de uso intensivo profesional.

Fundas de alta protección para terminales de mano Unitech

Unitech es uno de los mayores fabricantes de terminales de mano para captura de datos. Estos terminales se someten diariamente a un trabajo intenso que conlleva el riesgo de numerosos impactos y caídas. Así mismo, pueden sufrir la exposición a líquidos o a otro tipo de agentes ambientales nocivos.

Melgar cuenta con más de 20 años de dedicación a la fabricación de fundas a medida para grandes fabricantes. Por ello incorpora en su catálogo una completa línea específica para los modelos y accesorios Unitech.

Necesidades específicas de protección de los terminales Unitech

Un terminal de mano Unitech requiere de una alta protección específica, ya que está sometido a condiciones de trabajo arduas. No son fáciles ni económicos de sustituir, y su funcionalidad en todo momento es de suma importancia, desempeñando tareas vitales.

Dentro de la gama de Unitech hay diferentes terminales manuales de identificación y captura de datos, conocidos como AIDC. Lectores de bandas magnéticas, ordenadores móviles, lectores de códigos de barras, terminales de soporte fijo y teclados… Cada uno de estos modelos requiere de un diseño de funda de protección a medida. Estas fundas deben presentar diferentes acabados, orientados a distintos niveles de protección.

Finalmente, las fundas de alta protección para terminales de mano Unitech han de prever diferentes sistemas de anclaje y portabilidad. Favorecer la usabilidad de los trabajadores y profesionales en cualquier circunstancia de trabajo es un requerimiento imprescindible para ellas.

Las soluciones de Melgar en fundas para Unitech

Dentro de la línea de calidad acostumbrada del fabricante de fundas, Melgar tiene toda una línea dedicada a la fabricación de fundas a medida para la amplia gama de terminales de mano de Unitech. En su fábrica de Ubrique se producen a diario los distintos modelos siguiendo los más rigurosos estándares de calidad.

Los productos se presentan en diferentes acabados exteriores utilizando el Poliéster 600 D, la piel rugerizada o la sintética. Estos elementos son muy resistentes a los impactos y a la permeabilidad. Evitan que el contacto con líquidos pueda afectar gravemente a los dispositivos. La caja interior del receptáculo que va a alojar el terminal se elabora con materiales rígidos y absorbentes. Este acabado protege muy eficazmente de todo tipo de impactos.

Destaca el que, para una mejor manejabilidad, se puedan elegir diferentes soportes: enganches al cinturón, correas de mano o bandoleras. Todas las fundas pueden ser dotadas de correas de seguridad.

En suma, las fundas Unitech de Melgar son una solución óptima. Se trata de un fabricante que utiliza materiales de alta calidad, sin descuidar la estética y el buen acabado.

Link Pagina Web Oficial de Unitech:
http://www.ute.com/

Volver Arriba