Fundas Motorola Symbol

Fabricación europea de Fundas Motorola Symbol. Consúltenos su proyecto y le ofreceremos la solución de protección que está buscando desde solo 25 unidades.

Motorola Solutions, Inc. & Symbol Technologies, son actualmente propiedad de Zebra Technologies. La empresa estadounidense de comunicaciones de datos y proveedor de equipos de telecomunicaciones, está especializada en la producción de lectores de código de barra, software Móvil, sistemas de pago, RFID (identificación radiofrecuencia) e Infraestructura inalámbrica.

Consulte nuestras fundas protectoras para Motorola Symbol o solicitenos el desarrollo de nuevos modelos a la medida de sus necesidades:

Integración de Melgar con Fundas Motorola Symbol

En Melgar, llevamos más de dos décadas trabajando día tras día con la prestigiosa y reconocida marca Motorola Symbol.

Entre todos nuestros productos, podemos encontrar: fundas PDA’s, fundas para scanners, fundas para Pistol Grip, fundas Walkie Talkie, etc.

Durante la transformación tecnológica, Melgar ha evolucionado en la fabricación a medida de terminales portátiles de mano.

Ahora, Melgar es la referencia número uno para numerosas empresas del sector industrial, cada día con mayor reputación.

Asimismo, podemos encontrarnos con diversidad de fabricantes de fundas, pero la exclusividad y adaptabilidad que ofrecemos en Melgar, es indiscutible e inmejorable.

A diferencia de nuestra competencia, la satisfacción de nuestros clientes abala nuestra trayectoria profesional en España y otros países europeos.

Fabricación de fundas a medida Motorola Symbol

Actualmente, en nuestra web podrá visualizar un amplio abanico de fundas a medida para terminales Motorola Symbol.

Todas nuestras fundas para terminales portátiles de mano, pasan por una serie de pruebas, conocida como “IK”.

Las pruebas IK, indican el grado de protección que puede llegar a resistir cualquiera de nuestras fundas Motorola Symbol.

Todo tipo de impactos, golpes e incluso exposición solar, hace posible que perfeccionemos nuestra tecnología en la fabricación a medida de fundas Motorola Symbol, con el fin de presentar un producto final totalmente resistente y seguro, que garantice una larga vida útil del terminal en su uso diario para cualquier empresa.

El índice de dichas pruebas alberga un rango que va desde IK00 hasta IK10, siendo esta última, la protección total.

Es de vital importancia, destacar que todas nuestras fundas Motorola Symbol han aprobado las pruebas IK hasta día de hoy.

Fundas a medida para PDAs

Al principio, gran parte de entidades industriales no apostaban por terminales portátiles de mano, debido a su desconocimiento.

Desde entonces, con el paso de los años el mercado ha ido evolucionando y el uso de terminales para el sector industrial ha ido en crecimiento y seguido a día de hoy en pleno auge.

Por consiguiente, hemos apostado por ofrecer multitud de soluciones para protección de numerosos terminales de mano.

Asimismo, seguimos apostando por la fabricación a medida para los nuevos modelos de terminales que salen al mercado actual.

Entre nuestro amplio catálogo de fundas Motorola Symbol, ofrecemos fundas para lectores de código de barras, fundas para walkie talkie, fundas para PDA’s y fundas con pistol Grip.

Conoce más sobre Motorola Symbol

Motorola Solutions, Inc. fue fundada en 2011 por Greg Brown, la cual cuenta a día de hoy con más de 17.000 empleados en activo.

Podemos decir que dicha empresa es un proveedor de equipos de comunicación para agencias de seguridad pública y gubernamentales.

Asimismo, distribuye sus productos entre empresas privadas que incluyen servicios públicos, tales como energía, comercio minorista, transporte, logística, minería, hotelería o manufactura.

Después, en 2014 “Motorola Solutions” vendió su corporación a “Zebra Technologies”, por una suma de 3.45 millones de dólares.

Enlace a la Web Oficial de Motorola Solutions España:
http://www.motorolasolutions.com/es_xl.html

Link Web Oficial de Zebra:
https://www.zebra.com/

Volver Arriba