Fundas Motorola Symbol

Fabricación europea de Fundas Motorola Symbol. Consúltenos su proyecto y le ofreceremos la solución de protección que está buscando desde solo 25 unidades.

Consulte nuestras fundas protectoras para Motorola Symbol o solicitenos el desarrollo de nuevos modelos a la medida de sus necesidades:

Cuando hablamos de fundas Motorola Symbol siempre hacemos referencia a la protección. Su función, asegurar algunos de los terminales de mano más utilizados en todo el mundo.

Los terminales y accesorios de Motorola

La alta calidad de esta marca hace que los terminales y accesorios de mano de Motorola sean los más demandados. Muchos profesionales y empresas eligen estos dispositivos en las más variadas actividades.

La gama de Motorola Solutions y Symbol Technologies es propiedad de Zebra Technologies desde 2014. Abarca desde el ordenador de mano al walkie talkie. No deja atrás todo tipo de dispositivos, como escáneres, impresoras, lectores de código, sistemas de pago o RFID.

Sus terminales se encuentran en todos los sectores, con especial tradición en las policías y cuerpos de seguridad. Pero comercio, retail, transporte, ingeniería, logística, sanidad, ocio y hostelería son incondicionales de sus PDA, dispositivos y aparatos de comunicación.

Fundas de alta protección para terminales de mano Motorola Symbol

En Melgar llevamos más de 20 años trabajando como fabricante de fundas para los terminales de mano y accesorios Motorola. Siendo calificados por nuestros usuarios como los proveedores de las mejores fundas de alta protección para terminales de mano.

Estas fundas Symbol son diseñadas y prototipadas para un ajuste perfecto a las características de cada terminal. Igualmente las dotamos de todo tipo de accesorios de usabilidad, anclaje y transporte. Así, permiten la perfecta adaptación a cada entorno y manejo.

Unicamente tras superar unas severas pruebas de calidad se pasa del prototipo a la producción. El baremo que se utiliza es la escala IK,.en la que 0 supone una protección nula y 10 una protección total. Es un producto que no solo ofrece las máximas protecciones frente a impactos, sino también frente a agentes externos, incluida la radiación solar.

En suma, la gama Melgar en fundas Motorola Symbol es garantía de calidad, manejabilidad y máxima protección de los terminales.

Enlace a la Web Oficial de Motorola Solutions España:
http://www.motorolasolutions.com/es_xl.html

Link Web Oficial de Zebra:
https://www.zebra.com/

Volver Arriba