Fundas Impresoras Portatiles

Funda impresora portatil fabricada a medida con total adaptación a sus requisitos. Desarrollamos la funda de alta protección que esta buscando para su impresora portatil.

Fabricamos fundas especialmente diseñadas para entornos industriales o comerciales con las características y funcionalidades que usted necesite.

Consulte nuestro catálogo de fundas impresoras portátiles. Si no puede encontrar su producto, podemos fabricar la funda hecha a medida para usted:

LA IMPORTANCIA DE USAR UNA FUNDA PARA IMPRESORA PORTATIL

Miles de empresas, hacen uso diario de multitud de impresoras portátiles y otros dispositivos, necesarios para el trabajo diario.

Para conseguir una mayor durabilidad de estos dispositivos, en “Melgar” hemos optado por fabricar una serie de fundas para impresoras portátiles, apostando por materiales de mayor calidad, para conseguir la mejor funda impresora portatil de todos los tiempos.

Cada día son más las empresas que solicitan nuestros servicios exclusivos de fabricación. El objetivo es garantizar una mayor durabilidad en sus dispositivos y cuidar estéticamente su imagen a los ojos del público.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA FUNDA IMPRESORA PORTATIL

Con el paso del tiempo, hemos aprendido que la calidad para el sector industrial es vital, ya que las empresas generalmente invierten grandes cantidades de dinero para equipar a sus trabajadores con la última tecnología para asegurar la mejor eficiencia profesional.

En “Melgar” no nos quedamos atrás, pues hemos invertido en la adquisición de los mejores materiales, como la piel de vaca, el cuero sintético o el nylon, para obtener la mejor funda impresora portatil del mercado actual.

Actualmente disponemos de varios modelos, muy demandados por nuestros clientes, pero tenemos previsto incorporar nuevos modelos de fundas para impresoras portátiles según las tendencias del mercado actual.

Funda Impresora Portatil Industrial  

MELGAR, PIONEROS EN LA FABRICACIÓN DE FUNDAS PROTECTORAS PERSONALIZADAS.

Después de más de tres décadas fabricando numerosas fundas para terminales portátiles de mano, vimos una gran demanda en el sector industrial de nuestras fundas de protección personalizadas, por lo que optamos por crear un innovador sistema de fabricación, en el que seleccionamos el mejor material posible, una meticulosa estrategia de embalaje y el uso de herramientas que nos permitieron agilizar todo el proceso, evitando posibles errores.

Actualmente, contamos con clientes de todo el mundo, pertenecientes al sector industrial, lo que nos permite seguir evolucionando en todo lo relacionado con la industria y sus consiguientes accesorios, como las impresoras portátiles de mano.

Cuando hablamos de Woosim, hablamos de calidad, seguridad y durabilidad, por lo que hemos optado por trabajar día a día para ofrecer el mejor rendimiento en relación a la protección de los terminales.

Con el paso de los años, surgen nuevos modelos de impresoras, aunque los más antiguos siguen estando operativos y funcionales.

Lo positivo de apostar por una marca líder es que la calidad de sus productos ofrece mayor durabilidad que cualquier otro producto de la competencia.

Aunque actualmente tenemos muy pocos modelos en nuestra página web, tenga en cuenta que trabajamos y nos adaptamos al desarrollo de todo tipo de fundas para cualquier terminal, ya sea PDA, impresora, etc….

Volver Arriba