<span class=

Funda Impresora Portatil

Funda Impresora Portatil

Funda impresora portatil fabricada a medida con total adaptación a sus requisitos. Desarrollamos la funda de alta protección que esta buscando para su impresora portatil.

Consulte nuestro catálogo de fundas impresoras portátiles. Si no encuentra su producto, podemos fabricar la funda hecha a medida para usted:

La inversión en equipamiento tecnológico es cada día mayor. Son numerosos los dispositivos de mano que manejan los empleados en las más variadas circunstancias. Hoy en día, las impresoras son uno de los terminales más habituales. Melgar se encarga de proteger esta inversión con sus fundas para impresoras portátiles de alta calidad.

Una funda de impresora portátil es sinónimo de protección

Todo dispositivo que se haya de transportar en distintas circunstancias de trabajo está expuesto a un riesgo de sufrir daños. Preservar esta inversión es necesario. En el caso de las impresoras, quizás sea tan importante proteger tanto su valor económico como su coste de oportunidad.

Aunque existen terminales que no son imprescindibles durante el trabajo, la impresora es a menudo fundamental. Cualquier empleado que maneja uno de estos dispositivos sabe que se trata de una herramienta absolutamente necesaria. Si deja de funcionar, el coste de su reparación puede no ser elevado, pero el tiempo sí se convierte en un serio problema. Dicha situación puede paralizar toda una parte de la actividad de la empresa. Una funda de impresora móvil evitará muchas de las posibles incidencias.

La seguridad de una funda de impresora móvil

Con más de veinte años especializada en la protección con fundas de alta calidad de todo tipo de terminales profesionales de mano, Melgar es líder en el sector. Ahora aborda su papel de fabricante de fundas para impresoras portátiles como un nuevo reto.

Fabricante de fundas para impresoras portátiles

Melgar posee una dilatada experiencia en el trabajo de las pieles y el cuero en Ubrique. Por eso ha sido capaz de diseñar una excelente colección de fundas en materiales de alta resistencia y ductilidad. Su decidida vocación por la investigación y el diseño la convierten en una elección ideal. Destaca el uso de Poliéster 600 D reforzado como material exterior de sus fundas, por su durabilidad y propiedades aislantes.

Por otra parte, unas óptimas infraestructuras han permitido a Melgar contar con un centro de prototipado de gran capacidad. Así, sus modelos de funda de impresora portátil resultan de una increíble eficacia.

Gracias a esto consigue, dentro de una producción estandarizada, aportar soluciones a todo tipo de modelos de impresoras habituales. Ello no evita que haga una apuesta por reputados fabricantes tales como Brother, Sato, Woosim o Datecs. Al contar con algunas de las impresoras más valoradas por empresas y profesionales, dispone de una línea de fabricación en exclusiva para estas marcas.

Fabricación de fundas a medida

Con su centro de prototipado, Melgar consigue encontrar la solución adecuada para cada cliente. Del mismo modo, su laboratorio de I+D es capaz de aportar soluciones personalizadas en muy poco tiempo.

En conclusión, las fundas para impresoras portátiles de Melgar aportan la protección y movilidad necesarias para este tipo de terminales de mano.