Funda Datafono

Fabricamos la funda para datafono, tpv movil o SmartPOS que necesita su empresa o comercio. Nuestros materiales de fabricación permiten la desinfección frente al COVID-19.

Consulte nuestro catálogo de fundas protectoras para datáfonos. Creamos para usted la funda que está buscando desde sólo 25 unidades:

LA IMPORTANCIA DE USAR UNA FUNDA PROTECTORA PARA DATAFONO

Miles de negocios y comercios, hacen uso diario de un datafono o tpv móvil, necesarios para aceptar pagos con tarjeta.

Para conseguir una mayor durabilidad de estos dispositivos, en “Melgar” hemos optado por fabricar una serie de fundas para datafono, eligiendo materiales de alta protección. Finalmente, hemos conseguido una funda para tpv móvil con un alto nivel de protección sin perder un ápice de usabilidad.

Cada día son más las empresas que solicitan nuestros servicios exclusivos de fabricación. El objetivo es garantizar una mayor durabilidad de sus SmartPOS y cuidar estéticamente su imagen a los ojos del público.

LA CALIDAD DE NUESTRAS FUNDAS PARA TPV MOVIL

Con el paso del tiempo, hemos aprendido que la calidad es esencial para el sector comercial. Consecuentemente, las empresas invierten grandes cantidades de dinero para equipar a sus empleados con la última tecnología para asegurar la mejor eficiencia profesional.

En “Melgar” somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, invertimos todos nuestros esfuerzos en el diseño y búsqueda de materiales altamente protectores. El objetivo es tratar de conseguir la mejor funda para datafono del mercado.

Actualmente disponemos de los modelos más demandados por nuestros clientes. No obstante, dada la amplia demanda del mercado, iremos incorporando nuevos modelos de fundas para datafono o SmartPOS.

MELGAR, PIONEROS EN LA FABRICACIÓN DE FUNDAS PROTECTORAS PERSONALIZADAS

Después de casi tres décadas fabricando todo tipo de fundas para terminales portátiles de mano, observamos una gran demanda de nuestras fundas de protección personalizadas en el sector industrial. Por esta razón, optamos por crear nuestro laboratorio propio de prototipos. Como resultado, obtuvimos una rapidez y eficacia única en la fabricación de muestras a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente, contamos con clientes de todo el mundo, pertenecientes al sector industrial y comercial. Decisivamente, esto nos permite seguir evolucionando en la protección de todo lo relacionado con la industria y sus consiguientes terminales móviles.

Actualmente fabricamos fundas para datafonos para marcas tales como Verifone, PAX, Urovo o Spire Payments. Lo positivo de apostar por una marca líder es que la calidad de sus productos ofrece mayor durabilidad que cualquier otro producto de la competencia.

No obstante, nuestro servicio de fabricación a medida, nos permite crear la funda para cualquier otro modelo de SmartPOS.

Volver Arriba