Melgar Expansión Internacional fundas protectoras

Melgar Expansión Internacional fundas protectoras

Melgar Expansión Internacional fundas protectoras a medida. Lider mundial en la fabricación de fundas a medida para terminales portátiles de mano.

Hoy en día, las empresas necesitan equipos informáticos portátiles que requieren de una protección para su transporte y manejo. Sin embargo, los dispositivos son variados y es difícil encontrar la funda adecuada para proteger estos delicados terminales de mano. Aquí entra en juego Melgar y sus fundas protectoras desarrolladas para uso industrial y comercial.

Ya sean scanners, lectores de códigos, tablets… Melgar tiene una variedad envidiable, incluida la marca Honeywell, su especialidad. Ese nicho de mercado emergente ha sido aprovechado por esta empresa con gran éxito. La calidad de sus productos les ha lanzado a vender de forma internacional, desde México hasta Sidney, Auckland o Estocolmo. Los resultados les animan a expandirse y se afianzan día a día en Europa y Estados Unidos. Por eso, este año esperan duplicar sus ventas fuera de España.

¿Por qué fundas protectoras a medida?

No hay muchas empresas, ni siquiera globalmente, que tengan una gama tan variada de fundas protectoras (de hecho, no es fácil encontrar fundas Honeywell). La cantidad de formas, orificios y botones precisos es ilimitado. Este reto debía ser afrontado de forma ingeniosa, haciendo que las fundas se ajustasen de manera idónea. Por lo tanto, las fundas a medida son esenciales. Recordemos que hablamos de protección física de terminales portátiles, lo que supone una inversión interesante respecto al mantenimiento. El resultado es una satisfacción absoluta de sus clientes.

Melgar tiene su propio laboratorio técnico que desarrolla sistemas de protección adecuados a cada situación y esa es, probablemente, la clave de su éxito.

Melgar Expansión Internacional fundas protectoras

La audacia de Melgar en un campo poco explotado ha sido debidamente recompensada. Como resultado, vende en más de 12 países, lo cual es algo digno de elogio dada la situación económica actual. Y no se conforman.

Habrá que seguir de cerca el desarrollo de esta empresa, porque promete ser de lo más interesante.

Vea aquí algunas de sus fundas a medida para marcas tales como Honeywell, Intermec, Zebra, Pidion o Datalogic:
https://www.melgar.es/fundas-terminales-portatiles-de-mano/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.
Volver Arriba