Funda Honeywell Dolphin CT50 Nylon

Funda Honeywell Dolphin CT50 fabricada por Melgar

Fabricada a medida, la Funda Honeywell Dolphin CT50 Nylon, permite la carga en base sin extraer el handheld. Máxima protección desde tan sólo 5 unidades!!!.

Presentamos el nuevo desarrollo de funda a medida de Melgar, esta vez se trata de la conocida marca Honeywell Dolphin con su terminal CT50.

En la funda se pueden apreciar las componentes esenciales, tales como la pinza metálica para cinturón, la tapa protectora de pantalla y teclado, el porta stylus externo y su cordón de seguridad anti-caídas.

Además, permite la carga del handheld en su base sin tener que extraer el Honeywell CT50 de su funda.

Una serie de accesorios y características de protección, además del minucioso acabado, distingue la funda, fabricada en España, del resto de compañías competidoras que fabrican por encargo sus productos en Asia.

Adicionalmente, Melgar aporta una diferencia exclusiva frente a sus competidores, su laboratorio técnico de desarrollos a medida, donde el cliente encuentra la solución a aquellas adaptaciones técnicas que necesita para conseguir un producto único que se adapte completamente a las necesidades de su mercado.

Ver Funda Honeywell Dolphin CT50 Nylon en el siguiente enlace:
https://www.melgar.es/funda-honeywell-dolphin-ct50/

Ver vídeo Funda Honeywell Dolphin CT50 Nylon:

Enlace web a Honeywell España:
http://www.honeywell.es/home

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.
Volver Arriba