Fundas Pidion Bluebird

Nuestros desarrollos de fundas Pidion Bluebird diseñados por Melgar, líder mundial en la fabricación de fundas de protección a medida para terminales portátiles de mano.

Descubra nuestra gama de fundas protectoras para Pidion Bluebird:

Hoy en día, contar con elementos de protección para la gran gama de dispositivos portátiles que son usados en el ámbito profesional requiere de soluciones flexibles capaces de adaptarse a las necesidades de cada usuario. En este sentido, las Fundas Pidion son el complemento perfecto para la gama de productos Bluebird de esta compañía.

Se trata de fundas de alta protección producidas por el fabricante de fundas Melgar, una empresa líder en su sector y especializada en fabricación a medida. Concretamente, sus fundas han sido diseñadas para arropar con precisión a los siguientes terminales:

Funda Pidion BIP 1500 Bluebird. Ofrece protección y una experiencia de uso inmejorable. Dispone de un pasamanos elástico en la parte trasera y lleva incorporada una bandolera para facilitar su transporte.

Funda PDA Pidion BM 170 Bluebird para hostelería. Esta funda ha sido concebida para soportar el ritmo en restaurantes y negocios de hostelería. Siendo fabricada en piel de vacuno extra, es la compañera perfecta de los empleados de un sector tan exigente como aquel. Cuenta con un broche de seguridad y un cordón anticaída para evitar que el terminal toque el suelo a causa de algún accidente.

Funda PDA TELECOMANDA PIDION BM 150 Bluebird. Esta Funda PDA también ha sido pensado para facilitar la tarea de los trabajadores de hostelería y comercios. Al igual que el modelo anterior, posee acolchado protector, clip para cinturón y cordón de seguridad y cierre mediante broche de presión.

Fundas Pidion Bluebird, una elección acertada

Las fundas para Pidion Bluebird fabricadas a medida destacan por su robustez y la usabilidad que ofrecen. Además, su precisión en el encaje es total y los materiales en los que son fabricadas resultan extremadamente duraderos. Se nota la dedicación durante el proceso productivo artesanal realizado en Ubrique por la calidad general de cada funda y la perfección de los acabados.

Por otro lado, es posible encargarlas en diferentes materiales, como piel, polipiel o poliéster 600D (nylon). Los precios varían en función de la capacidad de compra de la empresa que requiera ampliar su dotación de fundas para dispositivos de empleados.

Al margen de la gama a medida para Pidion Bluebird, se puede encargar cualquier funda para cualquier dispositivo siempre que el pedido sea superior a 25 unidades. Una de las grandes ventajas de este servicio es que permite contar con elementos de protección aunque la marca del nuevo equipo no disponga de una serie específica de fundas.

Por último, cabe señalar que Melgar, la empresa que fabrica las fundas Bluebird, empezó a desarrollar elementos de protección para PDA hace 20 años. Esta trayectoria tan dilatada es el mejor garante de su saber hacer y de su capacidad de innovación. Se trata de factores que la han llevado a situarse a la cabeza de su sector. En la actualidad, Melgar produce fundas para dispositivos de marcas como Pidion, Unitech, Motorola Symbol, Datalogic, Zebra o Honeywell.

Enlace a la Web oficial Pidion Bluebird para España:
http://www.bluebirdcorp.com/

Volver Arriba