Fundas PDA

Cuando hablamos de PDA en España, siempre nos viene a la mente la típica agenda pequeña de bolsillo u organizador personal. Las siglas PDA provienen del inglés como “Asistente Digital Personal” y en la última década, podemos afirmar que la interpretación de PDA ha dado totalmente un giro.

Con la velocidad de los avances tecnológicos en los últimos años, el concepto de PDA sigue siendo el mismo, aunque los terminales se han transformado a tal punto, que realmente a día de hoy no son PDA’s como tal, sino que se consideran “Terminales Portátiles de mano”.

El origen de las famosas PDA’s surge en los años 80, en el que se hacían hueco en el mercado internacional, marcas como Sharp, Hewlett-Packard o Casio. Hasta 1991, no avanzó un poco la tecnología, lo suficiente como para incorporar en dichos dispositivos, una pantalla con teclado en la que se podía hacer uso de hojas de cálculo o documentos de Word.

Actualmente, los PDA’s se consideran directamente teléfonos inteligentes, por estética y funcionalidad ofrecida a sus consumidores.

 

Fundas PDA para el sector industrial

FUNDAS PDA PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

A día de hoy, sabemos que existen multitud de empresas pertenecientes al sector industrial, de las cuales, una gran multitud emplean cientos de terminales portátiles de mano (conocidos como PDA) cada año entre sus trabajadores, bien para labores internas de la empresa o para diferentes actividades a pie de calle, como agencias de transportes, restaurantes, etc…

En nuestra empresa “Melgar”, nos hemos especializado en la fabricación a medida de fundas PDA, así como otro tipo de dispositivos relacionados para la industria a nivel internacional. De hecho, llevamos más de una década elaborando todo tipo de fundas para PDA para multitud de dispositivos, en variedad de modelos y colores a elegir.

Actualmente, nos hemos adaptado a las necesidades que demanda el mercado, haciendo posible crecer como empresa y crear otra gama de productos, que a pesar de considerarse terminales portátiles de mano, no dejan de conocerse como funda para PDA.

ALTA PROTECCIÓN EN FUNDA PARA PDA

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de fabricar cualquier modelo de funda PDA o terminal portátil de mano, es disponer de un eficiente equipo de trabajo altamente cualificado, apostar por materiales de calidad y a su vez económicos para satisfacer el coste de inversión del cliente y garantizar una máxima protección en el acabado final del producto ofrecido.

Añadir que para conseguir la satisfacción plena del cliente, mantenemos un diseño adaptado a las últimas tendecias del mercado en todo momento. Sin los especialistas artesanos con los que contamos, ni la meticulosa y rigurosa estrategia en el proceso de fabricación, a día de hoy no nos considerarían pioneros en nuestro campo.

Aunque nuestra sede se encuentra en España, tenemos presencia internacional en numerosos países repartidos por todo el mundo y contamos con relaciones comerciales con marcas líderes del mercado, las cuales abalan nuestra trayectoria profesional, como son Honeywell, Motorola, Pidion, Datalogic, Unitech y otras muchas más.

Fundas PDA
Volver Arriba