Funda Zebra TC70 TC75 Melgar

funda zebra tc70 tc75 melgar con sistema anti-caída

Funda Zebra TC70 TC75 Melgar. Una prueba a fondo de todo lo que necesitas saber sobre esta funda a medida para ordenadores de mano de la marca Zebra.

La presencia de ordenadores de mano en las empresas está evolucionando a un ritmo considerable. Las facilidades que estos prestan a los trabajadores para comunicarse o tener información al instante se consideran básicas en los modelos empresariales actuales. Sin embargo, no hay que olvidar que tan importante es el dispositivo en sí como la protección del mismo.

Las excelencias de Melgar

Melgar, fabricante mundialmente conocido por sus sistemas de protección en todo tipo de dispositivos portátiles (tabletas, ordenadores de mano, impresoras portátiles, walkie talkies, etc.) nos presenta la Funda Zebra TC70 TC75. Se trata de un sistema de protección para los terminales portátiles de la marca Zebra fabricado en Ubrique, España.

Este sistema de funda para los terminales Motorola TC70 y TC75 presenta unas características muy interesantes. En primer lugar, las fundas Zebra son de fabricación a medida para los modelos comentados. Gracias a ello no existe ningún tipo de holgura del terminal una vez dentro de la funda, al contrario de lo que pasa con modelos genéricos. Esta característica no impide que este sistema de protección tenga orificios para acceder a todas las funciones del terminal.

Además, nos encontramos con un material de construcción suave pero a la vez resistente a posibles caídas y salpicaduras de líquido, nylon impermeable con High Protect como material interior. Esta característica resulta muy útil cuando se utilizan los terminales portátiles en exteriores.

Como ordenador de mano que son Zebra TC70 y TC75, la funda se adapta plenamente a la característica de portabilidad. Gracias a la pinza de cinturón metálica, podemos transportar el portátil en nuestro cinturón o bolsillo. En este sentido, Melgar también ha tenido en cuenta la posibilidad de que la pinza pueda fallar o debido a cualquier gesto pueda salir de su lugar de anclaje. Por ello la funda del terminal portátil de mano dispone de un cordón de seguridad anticaída.

Para finalizar, recordarles que Melgar diseña las fundas a la medida de sus necesidades desde solo 25 unidades.

Enlace web a Funda Zebra TC70 TC75 Melgar:
https://www.melgar.es/funda-zebra-tc70-tc75/

Ver video de Funda Zebra TC70 TC75:

Enlace a la web oficial de Zebra:
https://www.zebra.com/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.
Volver Arriba