Funda Tablet Lenovo ThinkPad Helix Nylon

Funda Tablet Lenovo ThinkPad Helix Nylon fabricada para uso industrial o comercial

Análisis de la Funda Tablet Lenovo ThinkPad Helix Nylon fabricada por la compañía Ubriqueña Melgar: funcionalidad y protección para uso industrial.

Funda Tablet Lenovo ThinkPad Helix. Creada específicamente para este modelo de tablet, esta funda envolvente es una manera cómoda de proteger y utilizar la tableta.

El uso de dispositivos digitales está evolucionando a pasos agigantados. Cada vez más empresas de sectores diferentes incorporan medios técnicos para que la información y la comunicación entre los trabajadores, los proveedores y los clientes sea eficiente e inmediata. El equipo técnico de una empresa requiere de una inversión importante, por lo que hay que protegerlo adecuadamente para que tenga una vida útil lo más prolongada posible.

Melgar: en la vanguardia de la protección de dispositivos.

La funda de Tablet Lenovo ThinkPad Helix presenta un diseño modular y versátil que ofrece una alta protección. Incluye un correaje para colgarla cómodamente al hombro y un práctico pasamanos trasero elástico que lleva integrado un porta-stylus.

Con unas medidas de 265 x 185 x 20 milímetros, probablemente, es una de las fundas para tablets con mejor acceso a todos los puertos y a la abertura de la cámara, además de estar dotada con distintas modalidades de uso; modalidad de tablet, modalidad de sistema portátil, modalidad de pedestal y modalidad de escritorio. Todo ello, sin tener que sacar la tableta de la funda.

Se trata de un producto fabricado en Ubrique; localidad que es sinónimo de la más alta calidad de fabricación. Incorpora un revestimiento interior que protege contra golpes y arañazos. Además, posee un cómodo cierre magnético que resulta ideal para mantener el aparato seguro durante los desplazamientos.

Melgar se ha convertido en un claro referente en la producción de fundas protectoras a medida, con presencia internacional en países de los cinco continentes. Y es que Melgar ofrece un valor añadido, la fabricación de fundas a medida, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes. (Encargos desde 25 unidades).

Ver Funda Tablet Lenovo ThinkPad Helix Nylon:
https://www.melgar.es/funda-tablet-lenovo-thinkpad-helix/

Ver video Funda Tablet Lenovo ThinkPad Helix:

Enlace a la pagina web oficial de Lenovo:
http://www.lenovo.com/es/es/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.