Funda Tablet Lenovo Tab2 A10-70 Melgar

Funda Tablet Lenovo Tab2 A10-70 Melgar alta protección para la industria

Análisis de especificaciones para Funda Tablet Lenovo Tab2 A10-70 Melgar. Conoce las ventajas que proporciona esta funda de tablet para uso industrial.

Adquirir la funda Tablet Lenovo Tab2 A10-70 es la mejor manera de mantener siempre protegido este modelo de tablet. Existe una gran oferta de fundas para tablets de diferentes y reconocidas marcas. No obstante, solo Melgar nos ofrece un servicio de fabricación a medida. Como especialistas en protección de todo tipo de terminales portátiles, desarrollan sus productos atendiendo las necesidades requeridas por cada cliente.

A continuación, vamos a ampliar los detalles sobre esta funda protectora de uso industrial o comercial.

Principales características de la funda para la tablet Lenovo Tab2 A10-70

El nylon impermeable y su protección interna High Protect protege el tablet de golpes, caídas o humedades. A todo esto, hay que añadirle el hecho de poder transportarla cómodamente gracias a su bandolera con regulación en altura. Su pasamano elástico ubicado en la parte trasera de la funda nos permite sujetar firmemente la tablet con una sola mano.

Asimismo, incorpora todos los accesos a botones y orificios con el fin de que el usuario pueda acceder a todas sus funciones sin extraer el tablet de la funda.

Conjuntamente con las características de serie que tiene esta funda, también se pueden incluir otras opciones; por ejemplo, la tapa frontal protectora con PVC interno de 1,2 mm y cierre mediante imanes. Incluso es posible añadir un porta-stylus para tenerlo siempre a mano e interactuar de manera más cómoda con la tablet.

Ver Funda Tablet Lenovo Tab2 A10-70 Melgar en el siguiente enlace:
https://www.melgar.es/funda-tablet-lenovo-tab2-a10-70/

Además de fabricar fundas a medida para cualquier modelo de tablet, la empresa Melgar está especializada en fundas para terminales de mano de reconocidas marcas, tales como Fundas para Honeywell, Fundas para Intermec, Fundas para terminales Zebra, etc..

Enlace a la página web oficial de Lenovo:
http://www.lenovo.com/es/es/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.