Funda protectora Honeywell Dolphin 60S

La funda protectora Honeywell Dolphin 60S tiene a Melgar como el principal diseñador y fabricante a medida para proteger este terminal de mano.

Para el acceso rápido a los datos empresariales más importantes, la empresa de Scanphones Honeywell creó un gran producto como es el Dolphin 60s, especialmente fabricado para esta función. La informática que ofrece este modelo es acorde a los múltiples usos de comunicación. La recopilación de diversos datos ocurre a la misma velocidad que los equipos de escritorio.
Contiene tanto una comunicación de voz como la captura de datos en tiempo real. Este es un dispositivo multiusos, que ofrece grandes servicios para el cliente.

Características de las fundas Honeywell 60S

Melgar, principal fabricante de fundas protectoras a medida, ofrece para este producto una gama de calidad indiscutible:

La funda protectora Honeywell Dolphin 60s fabricada en Poliester 600D. Una funda muy robusta ideal para el exigente uso industrial. Dispone de pinza para cinturón y cordón anticaída, además de una tapa frontal protectora y un porta stylus externo.

Por otro lado, tenemos la funda Honeywell 60s fabricada en Piel Vacuno de 1ª calidad. Una funda más estética, desarrollada para utilizarse en entornos comerciales como el de la hostelería.

Con ambas opciones los empleados podrán realizar las tareas en cualquier espacio, gracias a estas resistentes fundas protectoras. Son el complemento necesario para estos dispositivos con aplicaciones muy exigentes que han de realizar actividades en un tiempo limitado.

El servicio de customización que ofrece Melgar permite que el cliente pueda diseñar las fundas protectoras a su medida, consiguiendo una mejor adaptación a sus necesidades de uso. Este servicio de fabricación personalizada es válido para cualquier tipo de terminal de mano, tablet o dispositivo electrónico.

Funda fabricada en Poliester 600 D para uso industrial:
https://www.melgar.es/funda-nylon-honeywell-dolphin-60s/

Funda fabricada en Piel Vacuno para uso comercial:
https://www.melgar.es/funda-piel-honeywell-dolphin-60s/

Enlace a la página web oficial de Honeywell España:
http://www.honeywell.es

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.
Volver Arriba