Solicitar Información

Funda Orderman PDA Industrial

Funda Orderman PDA industrial fabricada en cualquier medida!!!. Elaborada a mano con la calidad de Ubrique, el complemento perfecto para su telecomanda portátil.

Funda Orderman fabricada en Piel tipo Bolsa o comandera para Gastronomía profesional.
Fabricada íntegramente en Cuero muy resistente.
Medidas externas 190 x 98 x 33 mm.
Capacidad interior aproximada 175 x 85 x 20 mm.
Pasador para cinturón.
Anilla lateral para enganche extra.
Hecha a mano en Ubrique (España).

Solicitud de pedido mínimo 25 Unidades.
Todas nuestras fundas y bolsas son fabricados por encargo.

Opcional:
Estampación de su logo.

Como fabricantes a medida, en Melgar, podemos fabricar su funda de Cuero Orderman para cualquier tamaño de comandera o smartphone.

¿AÚN NO CONOCES NUESTRA FUNDA ORDERMAN?

La funda Orderman tipo bolsillo o pistolera, posee unas dimensiones que se adaptan a un gran número de PDAs y smartphones.

En el sector de la gastronomía profesional, la comodidad y rapidez de uso es un factor decisivo, además de la correcta protección del equipo.

Nuestra funda para camareros le permitirá extraer e introducir su terminal en la funda con un gesto fácil y rápido. Su nivel de protección es muy alto gracias a estar fabricada íntegramente en cuero rugerizado de 2 mm de espesor.

Respecto a la portabilidad, la funda Orderman dispone de una pinza metálica para enganchar la funda al cinturón, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para profesionales de la restauración.

En conclusión, si está buscando una funda a medida para su PDA, telecomnada o smartphone, Melgar es su fabricante de fundas.

Nuestro servicio de fabricación de fundas a medida le permitirá crear la funda que está buscando desde sólo 25 unidades.

Sin olvidar que todas nuestras fundas a medida están fabricadas en Ubrique (España) por las manos de artesanos, con la mayor calidad y el mejor servicio.

LAS MEJORES FUNDAS PARA EL SECTOR GASTRONÓMICO

El sector gastronómico sigue en plena evolución en cuenta a estética, atención al cliente o relación calidad/precio en todos sus servicios/productos ofrecidos.

Del mismo modo, cuando hablamos de apariencia o estética como consumidores, intentamos localizar los mejores restaurantes o locales donde sirven comida.

Desde el punto de vista interno de la propia empresa, es de vital importancia cuidar la imagen y cada detalle de la misma.

Gracias a la meticulosa elaboración de fundas ordeman para terminales usados en numerosos locales gastronómicos, la imagen de cara al público se ha mejorado considerablemente, ofreciendo una mayor reputación al propio local.

Además, con nuestras fundas personalizadas, hemos conseguido aumentar en gran medida el tiempo de vida del terminal, haciendo posible ahorrar al propio local a medio-largo plazo.

A día de hoy, miles de locales pertenecientes al mundo gastronómico, cuentan con nuestras increíbles fundas ordeman fabricadas a medida.

Finalmente, apostar por nuestra empresa “Melgar”, le garantizará un ahorro económico par la empresa y mejorará la imagen de cara al público.

Enlace a la Web Oficial de Orderman España:
https://www.orderman.com/es/pagina-de-inicio/

Volver Arriba