Funda Orderman PDA, el accesorio perfecto para el profesional de la hostelería.

Funda Orderman PDA Hosteleria

En los negocios de hostelería, las típicas libretas para anotar las comandas son cada vez menos habituales. En su lugar, se utilizan terminales de mano tipo PDA, también denominados telecomanda. Una Funda Orderman PDA permite transportar la telecomanda de este fabricante, de forma elegante y protegida contra golpes y caídas.

La funda Orderman del fabricante de fundas Melgar está pensada específicamente para dispositivos de esta marca, pero por sus medidas puede albergar casi cualquier PDA o smartphone. Además, entre las opciones de personalización se puede incluir también el logotipo del cliente.

Funda Orderman práctica y resistente.

Con una capacidad interna de aproximadamente 175 x 85 x 20 milímetros, esta funda de PDA está fabricada en cuero rugerizado de gran resistencia, con un espesor de dos milímetros. Así, el dispositivo queda protegido contra los golpes y rozamientos. La funda permite pasar el cinturón por su interior para quedar sujeta a éste, de modo que el profesional puede introducir y extraer la telecomanda con total facilidad.

La alta calidad de esta funda para camareros es indicativa de su proceso de fabricación, llevado a cabo por artesanos en la localidad gaditana de Ubrique. Al ser una empresa española, Melgar ofrece la confianza de unas condiciones laborales y unos requisitos de nivel europeo, así como una comunicación y servicio cercanos.

Adaptación a las necesidades de cada cliente

Melgar trabaja bajo demanda, con pedidos mínimos de veinticinco unidades. De esta manera tienen una gran capacidad de adaptación a sus requerimientos. Ya sea en piel, polipiel o nylon; cualquier idea es susceptible de ser convertida en realidad.

En su catálogo, además de la Funda Orderman PDA, se pueden encontrar otras muchas fundas tipo bolsillo o holster. Como por ejemplo la Funda Piel Unitech PA 700, la cual dispone de un poco mas de capacidad que la anterior. En cualquier caso, recuerde que Melgar está especializada en desarrollar fundas de protección a medida para cualquier tipo de terminal de mano.

Ver la funda Orderman PDA en la web de Melgar:
https://www.melgar.es/funda-orderman-pda-industrial/

Enlace a la Web Oficial de Orderman España:
https://www.orderman.com/es/pagina-de-inicio/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.
Volver Arriba