Funda Nylon para Motorola TC55

Funda Nylon para Motorola TC55

Desarrollada por Melgar para un entorno industrial exigente, la Funda Nylon para Motorola TC55 permite la carga en base sin extraer el Motorola de la funda.

Desde Ubrique, la empresa Melgar nos presenta sus nuevas fundas para otro terminal de autoidentificación y captura de datos (AIDC).

En esta ocasión vuelven a fabricar a medida para Motorola, específicamente para el “Handheld” Motorola TC55.

La funda a medida para el terminal industrial Motorola TC55, interiormente consta de varias capas de materiales entre los que se encuentran PVC, cartón, y material textil foamizado. Este conjunto de capas nos asegura una alta protección del Motorola dentro de la funda.

Exteriormente la funda para el terminal Motorola TC55 está fabricada en Nylon impermeable y entre otros detalles, posee una pinza metálica para colgar al cinturón y un cordón de seguridad anti-caída.

Además de dejar libres todos los botones y orificios, la funda Melgar permite la carga de la batería del Motorola TC55 en su base.

Como se puede ver, la funda para el Motorola TC55 esta fabricada para un entorno industrial exigente, sin perder ninguna de las funcionalidades del Motorola TC55.

Ver la Funda Melgar para Motorola TC55 Nylon en el siguiente enlace:

https://www.melgar.es/funda-motorola-tc55-nylon/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.
Volver Arriba