Funda Honeywell Intermec CK3R CK3X Melgar

Funda Honeywell Intermec CK3R CK3X Melgar

Funda Honeywell Intermec CK3R CK3X Melgar, no te preocupes más de costosas roturas y caídas. Melgar se encarga de la protección de sus terminales de mano.

Si tu empresa se preocupa por cuidar al máximo sus dispositivos electrónicos y está buscando fundas para proteger sus terminales y de este modo evitar costosos accidentes y roturas, estás de suerte.

En Melgar te ofrecen una gran variedad de fundas protectoras para terminales de mano. Si no la encuentras, te las fabrican totalmente a la medida de tus necesidades. Con veinte años de experiencia a sus espaldas, Melgar te ofrece alta protección y fabricación de máxima calidad en Ubrique.

Fabrican fundas a medida para las marcas de terminales de mano más importantes. Fundas Intermec, fundas Honeywell, Fundas Unitech, Fundas Pidion, Fundas Zebra, etc. Para que puedas elegir entre un amplio catálogo de fundas para terminales de mano.

Funda Honeywell Intermec CK3R CK3X, un producto estrella

Aunque todos sus artículos tienen con una gran aceptación en el mercado, una de sus fundas estrella es la funda Honeywell Intermec CK3R CK3X. Su máxima protección y su portabilidad hacen de ella una de las mejores opciones para este terminal de mano.

Está fabricada en nylon impermeable para preservarlo de condiciones atmosféricas adversas. Cuenta con material interno High Protect para que tu dispositivo esté interiormente protegido frente a golpes y caídas. Además, dispone de una tapa frontal abatible, con PVC interno de 0,8 mm, que multiplica su protección.

Desde el punto de vista de la portabilidad, la funda Honeywell Intermec CK3R CK3X te permite transportarla colgada al hombro gracias a su bandolera con regulación en altura. Incluye un práctico pasamanos trasero elástico y una anilla para diferentes posibilidades de enganche. Opcionalmente te ofrecen la posibilidad de usar esta funda Honeywell con el pistol grip.

No tendrás que preocuparte de la accesibilidad a las funciones de tu terminal, ya que cuenta con orificios para todas ellas. Otra de sus grandes ventajas es su compatibilidad con el terminal de mano Intermec CK3b, además del CK3X con óptica EX25.

Melgar fabrica fundas a tu medida para cualquier terminal de mano ofreciéndote su compromiso con la calidad y los mejores resultados. Desde solo 25 unidades.

Ver Funda Honeywell Intermec CK3R CK3X Melgar en el siguiente enlace:
http://www.melgarcases.com/honeywell-intermec-ck3r-ck3x-protective-case/

Enlace a la página web oficial de Honeywell:
http://www.honeywell.com/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.