Funda Honeywell Dolphin 70e Black Nylon

Funda Honeywell Dolphin 70e Black

Fabricada a medida por Melgar, Funda Honeywell Dolphin 70e Black Nylon, máxima protección y perfecta usabilidad para su Honeywell. ¡Desde solo 5 unidades!.

La funda para Honeywell Dolphin 70e Black, exteriormente esta fabricada en Nylon impermeable para repeler las gotas de lluvia en trabajos externos. La alta protección está oculta bajo la superficie, formándola varias capas de cartón de alta densidad, PVC y un forro interior foamizado de 3,5 mm de espesor.

El ribeteado que cubre todo el perímetro de la funda lo protege frente a golpes y caídas, además cuenta con un sistema se seguridad anti-caída compuesto por un cordón de nylon con mosquetón de enganche.

Su pinza metálica para fijar la funda al cinturón y el porta stylus elástico exterior complementan su total usabilidad.

Además, desde sólo 25 unidades, los clientes pueden customizar la funda añadiendo nuevas características tales como una bandolera regulable en altura para colgar al hombro, protegiendo la pantalla o teclado con plástico transparente, o personalizando la funda con la estampación de su logo.

Si necesita desarrollar fundas para otro modelo de handheld, tablet, Pda, scanner, impresora portátil, o cualquier terminal AIDC, DC/PoS, confíe en Melgar, su proyecto estará en las mejores manos.

Ver Funda Honeywell Dolphin 70e Black Nylon en el siguiente enlace:
https://www.melgar.es/funda-honeywell-dolphin-70e-black/

Ver video Funda Honeywell 70e:

Enlace web a Honeywell España:
http://www.honeywell.es/home

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.
Volver Arriba