Solicitar Información

Funda Honeywell 70e 75e

Fabricación a medida de Funda Honeywell 70e 75e, una solución de alta protección que incluye pinza para cinturón y cordón de seguridad anti-caída.

Funda Honeywell 70e 75e a medida.
Este modelo de funda también es válido para el terminal de mano Honeywell 75e.
Fabricada en Nylon impermeable.
Medidas externas 148 x 85 x 23 mm.
Material interno High Protect.
Tapa Protectora con PVC interno.
Cordón de seguridad anti-caída.
Porta Stylus externo.
Pinza de cinturón metálica.
Orificios para acceder a todas las funciones.
Hecha a mano en Ubrique (España).

Pedido mínimo desde solo 10 unidades. (Solo para España).
Todas nuestras fundas se fabrican exclusivamente por encargo.

OPCIONAL:
-Bandolera Nylon con mosquetones de enganche y regulador.
-Pantalla y teclado recubiertos de plástico transparente.
-Estampación de su logo.

Además desarrollamos nuestras fundas adaptándonos a las necesidades de cada cliente desde sólo 25 unidades.

Ver video de nuestra Funda Honeywell 70e 75e:

Enlace a la Web Oficial de Honeywell España:
http://www.honeywell.es/home/

DESCUBRE NUESTRA FUNDA HONEYWELL 70e 75e

En Melgar siempre nos proponemos nuevos retos, de cara a generar mayor confianza entre nuestros clientes y ofrecer el acabado perfecto en cada uno de nuestros productos, por ello promocionamos nuestra fabulosa funda Honeywell 70e y nuestra funda Honeywell 75e, las cuales son prácticamente el mismo modelo.

Tanto el terminal Honeywell 70e, como el Honeywell 75e, ofrecen las mismas funcionalidades y apariencia, lo único que cambia son las prestaciones a nivel de software y hardware, manteniendo la estética en su terminación. A pesar de hablar de dos modelos diferentes, nuestro objetivo no deja de ser el mismo, cuidar al máximo la protección de cada terminal y ofrecer una calidad que permita hacer uso diario en cada una de las empresas relacionadas con el sector industrial, las cuales invierten cada día más en la protección de sus terminales.

MAYOR PROTECCIÓN, ¡SIMPLEMENTE HONEYWELL!

Gracias a nuestra fabricación de fundas a medida en cadena y meticulosa elaboración cuidada al máximo detalle, hemos logrado una gran efectividad en cuanto a fundas Honeywell se refiere, entre las que destacamos por excelencia nuestra funda Honeywell 70e, por su diseño y todas las posibilidades disponibles para dicho producto.

Nuestra funda Honeywell 70e y funda Honeywell 75e, incluyen pinza para incorporar fácilmente el terminal al cinturón, además de ofrecer un cordón de seguridad para prevenir golpes y caídas involuntarias. Sin lugar a dudas, sumando la calidad que ofrece la marca Honeywell para cada uno de sus terminales, junto con la protección que incluímos en nuestra empresa Melgar, nuestro cliente final adquiere tranquilidad y prevención para cada uno de sus trabajadores que usan diariamente multitud de dispositivos.

Volver Arriba