Funda Holster Honeywell Intermec CN70 fabricada por Melgar

Funda Holster Honeywell Intermec CN70 fabricada por Melgar en Ubrique

Presentamos la Funda Holster Honeywell Intermec CN70 fabricada por Melgar, una funda protectora muy versátil para este terminal portátil de mano.

Cada vez más empresas tienen que salir a la calle para desempeñar sus funciones y alcanzar su público. En Melgar son conscientes de que los profesionales necesitan llevar con ellos sus herramientas digitales de forma protegida. Para ello, han desarrollado fundas de alta protección con materiales de primera calidad, destinadas específicamente al uso industrial y comercial.

Si eres uno de ellos y además, utilizas el terminal Honeywell Intermec CN70 no puedes perderte este modelo de Funda Holster:

– Fabricada en Nylon impermeable repelente a la gota de agua.
– Desarrollada a medida para un ajuste perfecto al dispositivo.
– Interior forrado con High Protect (foam 3 mm + velour).
– Refuerzo interno de cartón 1,2 mm y PVC de 0,8 mm.
– Sistema de sujeción al cinturón mediante pinza metálica resistente.

Melgar. Calidad y funcionalidad en todo el mundo.

Si hablamos de seguridad y protección con letras mayúsculas estamos hablando de Melgar. Únicos, profesionales y, ante todo, con un sistema de protección de renombre en la fabricación de fundas para terminales de mano; Honeywell, Intermec, Zebra, Datalogic y Pidion.

Las Fundas Honeywell están fabricadas en Ubrique. Pueblo famoso por su excepcional calidad de fabricación, que proporcionará a sus terminales portátiles una larga vida útil. Puedes encontrar fundas fabricadas por Melgar en EEUU, Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Italia, Alemania, México, Suecia y muchos más.

Esta compañía es única en el mercado internacional, sólo ellos fabrican fundas a medida con las características que demande cada cliente. Además, sólo tendrás que realizar un pedido mínimo de 25 unidades que también incluye el desarrollo de un prototipo inicial. ¿A qué esperas? Si buscas la mejor protección, usaras las fundas para terminales portátiles de mano fabricadas por Melgar. ¡No dudes en hacerles llegar tu proyecto!.

Ver Funda Holster Honeywell Intermec CN70 fabricada por Melgar:
https://www.melgar.es/funda-holster-honeywell-intermec-cn70/

Enlace a la página web oficial de Honeywell:
http://www.honeywell.com/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.