Funda CIPHERLAB RS30 Melgar

Funda CIPHERLAB RS30 Melgar fabricada en España

Conoce la funda CIPHERLAB RS30 Melgar, la mejor solución de alta protección y usabilidad para tu terminal portátil de mano. Fabricada en España.

Solo basta con mirar a nuestro alrededor para encontrarnos con multitud de terminales móviles y portátiles que nos facilitan un poco más la vida: desde una tablet hasta un lector de códigos de barra, pasando por smartphones o diferentes métodos de pago portátiles.

Este uso cotidiano hace que se vuelva imprescindible la protección de terminales de mano y así evitar desgastes y costosas reparaciones. Así surge la necesidad de proteger este tipo de terminales móviles con fundas que además mejoren la experiencia de usuario.

Fabricación de fundas para cualquier terminal portátil de mano

En Melgar son conscientes de esta necesidad y se encargan de la fabricación de fundas a medida para cualquier terminal. De este modo, teniendo en cuenta las características y necesidades del cliente, desarrollan las fundas totalmente adaptadas al terminal concreto.

Como empresa fabricante de fundas a medida para terminales portátiles son conscientes de la importancia de una buena funda protectora. Para ello emplean materiales específicos de alta protección que además otorgan durabilidad a cualquier funda fabricada.

En Melgar son expertos en desarrollar soluciones específicas en materia de protección para terminales portátiles. Ya sea para uso comercial o industrial, la fabricación se realiza por encargo con las características concretas de cada cliente. Sin olvidar, la fabricación hecha a mano en Ubrique para garantizar el mejor resultado. Basta con solicitar un mínimo de 25 unidades.

Y es que es de vital importancia contar con una buena funda protectora en cualquier entorno de trabajo, ya sea para hostelería (telecomandas o lectores de tarjeta) o para el campo de la seguridad (fundas para walkie talkie, alcoholímetros, RFID, etc).

Como ejemplo, la funda protectora CIPHERLAB RS30, fabricada en nylon impermeable, con tapa frontal rígida y pinza de cinturón metálica.

Las fundas CIPHERLAB conseguirán su propósito: ofrecer protección de primera calidad con la resistencia como premisa.

Ver video de Funda CIPHERLAB RS30 Melgar:

Enlace a la página web oficial de Cipherlab:
http://www.cipherlab.com/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.