Fabricacion Fundas Intermec

Fabricacion Fundas Intermec

Melgar Fabricacion Fundas Intermec, sección de especializada en el desarrollo a medida de soluciones de protección para terminales portátiles de mano.

Fabricacion Fundas Intermec CN51 Fabricacion Fundas Intermec

Nueva línea de productos Melgar, Fabricacion Fundas Intermec.

La compañía Melgar, tras su larga experiencia en el desarrollo de fundas de protección para terminales móviles industriales, ha puesto en marcha una nueva sección de producción especializada en el desarrollo a medida de soluciones de protección para todo tipo de terminales informáticos.

Dado el alto coste de los terminales industriales y su empleo necesario en el entorno industrial, las funda protectora es un complemento imprescindible para alargar la vida útil de estos dispositivos.

Las técnicas de fabricación aplicadas en las fundas Melgar junto con el empleo de materiales específicos, confieren a sus fundas la máxima protección y durabilidad, permitiendo a sus usuarios el mejor retorno de la inversión posible (ROI return on investment).

Los primeros modelos de fundas desarrollados están dedicados a los modelos más extendidos de Intermec, como son el Intermec CN3, CN3e, CK3, CK3b, CK30, CK30b, 760, 730 e Intermec CN51.

Estas fundas específicas para los terminales de Intermec están fabricadas íntegramente en España, lo que se traduce en una mayor calidad del producto, rapidez de servicio, facilidad de comunicación y además evita tener que realizar grandes operaciones de compra.

Puede ver algunas de las fundas Melgar para Intermec en el siguiente enlace:
https://www.melgar.es/fundas-terminales-moviles/

Enlace web a nuestra última funda desarrollada para Intermec CN51:
https://www.melgar.es/funda-intermec-cn51-nylon/

Categories: NOTICIAS
Comments are closed.